CoopeAgri entregó más de ¢10 millones de la Promoción “Sorprende a Mamá”.

0
2108
Hazel Ugalde le obsequió el premio a su mamá
Hazel Ugalde le obsequió el premio a su mamá

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Para la Gerente Comercial, Jenny Fonseca, fue un acierto contar con la totalidad de los favorecidos, lo cual deja entrever la identificación que se tiene con la cooperativa y viceversa.

Fonseca resaltó que CoopeAgri siempre está buscando premiar a los diferentes sectores y que los colaboradores sienten más el compromiso de ser mejores cada día.

Una de las felices ganadoras fue la señora Lillian Agüero Valverde, quien se llevó una útil lavadora, lo cual agradeció a la cooperativa, más que no tenía éste práctico electrodoméstico.

Y otra de las favorecidas fue Hazel Ugalde, funcionaria de la cooperativa en el área de Mercadeo, quien ganó un horno microondas, el cual regaló a su mamá.

Por su parte, el Gerente General, MBA. Víctor Hugo Carranza, quien resaltó el sentido humano y el valor económico de la promoción del Día de la Madre.

Y para éste fin de año, CoopeAgri R.L. prepara una súper promoción que promete ser la mejor que se haya realizado hasta ahora, la cual busca llevar alegría a muchos hogares generaleños, pero también soluciones efectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí