Partido Liberación Nacional elige papeleta para optar por puestos para regidores.

0
1937
Aspirantes a regidores. Xinia Espinoza (de verde)
Aspirantes a regidores. Xinia Espinoza (de verde)

Xinia Zúñiga
prensa@tvsurco.cr

San Isidro de El General. La actividad tuvo como fin elegir la papeleta que el Partido Liberación Nacional someterá para optar por los puestos de regidores municipales, tanto propietarios como suplentes.

Xinia Espinoza, candidata a diputada por Pérez Zeledón, indicó que algunos de los candidatos son Heiner Alvarado, quien ha luchado por la conservación del medio ambiente, tanto en Pérez Zeledón como en Osa; asimismo, resaltó las cualidades de la señora Kembly Jiménez, especialmente por su trabajo a favor de los animales abandonados y el medio ambiente, entre otros temas.

La educadora Sira Obando por su trabajo a favor de ese sector y Rafael Zúñiga, actual síndico de Río Nuevo, quien ha tenido un gran compromiso con el desarrollo comunal.

En lista también está un regidor suplente (Luis Mendieta, esposo de Espinoza) y un ex sacerdote, cuyo nombre no reveló la candidata a diputada.

“Consideramos que se hizo una buena combinación de hombres y mujeres, quienes lucharán por los intereses cantonales y no personales, haciéndole frente a la Municipalidad de Pérez Zeledón y Dios quiera que un trabajo amarrado con la diputación para sacar adelante el cantón en temas que hay que resolver de frente”, puntualizó Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí