Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro de El General. La comodidad de sus instalaciones es otra de sus ventajas de la feria, donde nos encontramos a doña Julia Serrano, quien viene desde Trinidad de Dota a vender queso y panadería casera.
“Tengo dos años y medio de venir a vender queso del Cerro de la Muerte, así como natilla y leche; asimismo, vendo panadería casera de mi hermana. El kilo de queso cuesta ¢2200, la leche ¢900 y la natilla ¢400; mientras que el tamal a ¢100 y ¢500 y el pan casero a ¢450”, indicó.
De Vila Ligia don Jorge Leiva ofrece lechuga hidropónica a ¢300 y Richard Sanabria de Tambor de Cajón vende papaya a ¢400, pejibaye a ¢500 el kilo y mamones a ¢250 la bolsa.
Los clientes por su parte tienen muchas opciones para escoger y comprar donde encuentren el precio más cómodo. Nelly Fonseca busca ésta opción desde hace muchos años y José Luis Chaves también hace sus comprar aquí, donde asegura encontrar diferencia en los precios entre una semana y otra, por lo que acostumbra a caminar preguntando precios para luego realizar sus compras.