Municipal de Pérez Zeledón clasificó a semifinales del Torneo de Invierno

0
948
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

En el primer partido realizado el pasado 26 de noviembre en Liberia el marcador fue 2-2; mientras que este domingo los generaleños y liberianos en el tiempo regular de 90 minutos igualaron a cero y en el tiempo suplementario de 30 minutos también, por lo que fue necesario definir la serie con los lanzamientos de penal.
 
Por el Municipal de Pérez Zeledón sólo Juan Gabriel Guzmán desvió el penal, mientras que Marcos Hernández, Tirso Guío, Diego País y Rodrigo Salomón lograron concretar.
 
En cuanto a Liberia Mía Harold Wallace y Esteban Sirias fallaron los penales; mientras que Allan Alemán, José Carlos Cancela y Víctor Núñez sí los concretaron.
 
El Héroe de la jornada fue el portero generaleño Dexter Lewis, quien detuvo dos penales.
 
El Municipal de Pérez Zeledón ahora se enfrentará en la semifinal al Deportivo Saprisa, el cual figura como líder en la tabla general en la primera ronda de clasificación.
 
El primer partido será el próximo miércoles en Pérez Zeledón y el segundo el domingo entrante en la Cueva del Monstruo en Tibás, donde los generaleños prometen dar lo mejor para volver a soñar con ganar un campeonato nacional como ocurrió en el Torneo  de Fútbol nacional 2004-2005, cuando los Guerreros del Sur obtuvieron el subcampeonato.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí