Organización de la próxima Expo PZ encendió la polémica en el Concejo Municipal

0
1313

Pérez Zeledón. Una moción para que mediante un convenio la Asociación Pro Bienestar de Pérez Zeledón organice la próxima Expo Pérez Zeledón 2018 provocó diversas reacciones entre los regidores que conforman el Concejo Municipal en el cantón generaleño.

Por varios aspectos entre ellos el tiempo, se desechó la opción de un remate, es por eso que se optó por un convenio, dos opciones aparecian entre las posibilidades , la Asociación Pro Bienestar de Pérez Zeledón y el Club de Leones.

La bancada del Partido Liberación Nacional quería que fuera el Club de Leones el que organice la actividad en el campo de exposiciones entre febrero y marzo del próximo año, pero esta entidad quedó descartada antes de la votación.

Los verdiblancos justificaron el voto negativo aduciendo ilegalidad en este tipo de convenios y acatando la recomendación de la auditoria interna, por ser un ente fiscalizador mencionó la regidora Mirna Muñoz.

Otra de las frases calientes de la noche la dijo presidente Municipal Hans Cruz  aduciendo que la intención de los liberacionistas es que no haya exposición en el cantón y eso era el origen de la discusión.

La moción fue aprobada con cinco votos, en medio de la polémica que una vez más provoca la organización de la Expo Pérez Zeledón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí