Presidente de Unión Cantonal afirma que convocatoria se hizo a cada asociación

0
734

Pérez Zeledón. Jonathan Martínez fue reelecto como presidente de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Pérez Zeledón y tras finalizada la asamblea general, habló sobre el malestar de algunos dirigentes.

Afirma, que para esta actividad se convocaron a las 34 agrupaciones afiliadas y hasta se contó con el apoyo de funcionarios de Dinadeco para comunicarse con estas.

Sobre el informe económico y tras la ausencia de la tesorera, Martínez, explicó que no se pudo hacer presente por una situación de salud de un familiar.

De ahí que durante la asamblea no se brindaron mayores detalles.

Eso sí, aclaró que si alguna agrupación afiliada quiere conocer el detalle de este informe, puede solicitarlo.

En la asamblea, estuvo presente el director regional de Dinadeco, Daniel Mesén, dijo que el informe fue presentado y está en proceso de liquidación.

Mesén, también aclaró que ahora son menos las asociaciones de desarrollo que forman parte de la Unión, ya que las agrupaciones que están en uniones zonales, no pueden pertenecer a la Unión.

Además, confirmó que hubo el quórum necesario para el desarrollo de la misma.

La junta directiva electa estará por dos años al frente de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Pérez Zeledón.

Vea también: Dirigentes molestos ante poca participación e informe incompleto de tesorería de la Unión Cantonal de Asociaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí