Jóvenes presentarán obra tras recibir lecciones del Taller Nacional de Teatro

0
847

Pérez Zeledón. Este sábado 24 de agosto a las tres de la tarde en el Complejo Cultural en San Isidro de El General, se presentará la obra: Demoniaca Estación ¿Qué? y la entrada es gratuita.

La obra estará a cargo del grupo de estudiantes que recibió la capacitación por parte de Mariana Bolaños del Taller Nacional de Teatro.

En total fueron beneficiados 12 personas de todas las edades y el Taller Nacional de Teatro no cobra por brindarlo.

Además, se aprende a través del juego, haciendo muy agradable el ambiente y creando una conexión entre los estudiantes y es así como poco a poco se adquieren los conceptos básicos de la actuación.

Para este proceso, Trincheras facilitó sus instalaciones para que se pudieran impartir.

Tuvo una duración de cinco meses, inició en marzo y concluye este sábado con la presentación de la obra, una oportunidad única para los estudiantes porque es ahí donde ponen a prueba todos los conocimientos adquiridos.

Trata de la historia de 2 familias, una de clase baja y otra de clase alta, que por extrañas razones un miembro de cada familia es enviado a una dimensión desconocida donde existen demonios muy particulares y que esta experiencia les cambia la vida por completo.

Trincheras espera crear alianzas con el Taller Nacional de Teatro para seguir impartiendo estos talleres y que más gente pueda vivir la experiencia del teatro