Keylor Soto se propone llegar a los 100 goles en primera

0
150

Pérez Zeledón.  Seis goles en el clausura, doblete contra Limón el fin de semana y ya son 84 en el fútbol de primera, Keylor Soto una vez más vive una temporada goleadora con el Municipal Pérez Zeledón.

El defensor se propone llegar a los 100 tantos en su carrera en la máxima categoría, es su sueño y por el que trabaja fuerte, espera sumar el jueves contra los guapileños.

Keylor comentó que le gusta trabajar la definición pero por lo apretado del calendario de este torneo el tiempo es poco para hacerlo, por eso la ubicación es el elemento del que saca ventaja para hacerse presente en la red.

Soto tiene grandes pasajes en el fútbol nacional, pero recuerda uno con gran cariño, fue en diciembre de 2009 cuando lanzó el último penal en el duelo final contra Puntarenas FC en el Estadio «Cuty» Monge en Desamparados, el tanto del número 21 le dio ese año la única copa que registraron los brujos en primera.

Goles con las piernas, con la cabeza y de penal son los que suma en este clausura 2020, sumando 84 en su carrera.

Soto vive al máximo la oportunidad de anotar y le agradece a Dios cada logro, el defensa goleador se prepara para el siguiente partido que será contra Santos en el Estadio Municipal.