La Cruz Roja de Pérez Zeledón hizo 1593 servicios en el primer semestre

0
747

Pérez Zeledón.  A la comunidad le prestaron el servicio en 1418 veces, también se colaboró con la Caja en 105 oportunidades y al Instituto Nacional de Seguros 70 servicios en los primeros seis meses del año.

Si lo hacemos en Kilometraje las ambulancias de la Benemérita recorrieron 104 727 kilómetros

Durante este lapso de seis meses 23 personas fallecieron, el desglose dice que se atendieron 375 urgencias médicas, los traumatismos ocuparon el segundo lugar con 166, como decíamos 23 personas fallecieron, 15 fueron atendidas inconscientes y 4 con heridas con arma blanca o de fuego

Un apartado que siempre es foco de acción por parte de los cuerpos de rescate, son los accidentes de tránsito, se atendieron 162, siendo las colisiones las que encabezan con 92 casos, 48 fueron vuelcos y 22 atropellados

Las falsas alarmas no pudieron faltar, un total de 17 llamadas entraron a la sede Pérez Zeledón, sin ningún tipo de autenticidad y cada una de ellas fueron investigadas.

En cuanto a temas económicos, las entradas y salidas para la benemérita la dejó tablas durante el primer semestre del año.

Para la segunda parte del año, se espera que el número de atenciones crezca por la existencia de fechas festivas

En el primer semestre no se atendieron ni desastres naturales, evacuaciones ni secuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí