Las dos personas detenidas como sospechosas de tráfico de personas son vecinos...

Las dos personas detenidas como sospechosas de tráfico de personas son vecinos de Corredores

0 349

La Delegación Regional del OIJ de Pérez Zeledón, investiga las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre procedente de Uzbekistan y las heridas con arma de fuego sufridas por dos compatriotas, hechos reportados en Pérez Zeledón.

Entre los dos vehículos viajaban 8 personas, en uno de ellos una mujer adulta con sus dos hijos menores de edad, mujer de 15 años y un menor de 13  de origen Uzbeko y el chofer del vehículo un hombre vecino de  Corredores y de  20 años de edad.

En el segundo carro viajaba otra pareja de Uzbecos, entre ellos el hombre fallecido quien al parecer era padre de los dos menores y esposo de la mujer que viajaba en el primer automotor, además del chofer, también vecino de Corredores  y  de 30 años de edad.

Por su parte los dos costarricenses fueron detenidos como sospechosos de Tráfico Ilegal de Personas, además como parte del proceso de investigación se identificaron plenamente a los miembros de la Policía Administrativa que participaron y se decomisaron sus armas, para los análisis respectivos.

Los demás extranjeros son parte de una investigación en la que también  participa Migración y Extranjería, debido a su aparente estatus migratorio irregular.

De momento el caso está en investigación.