Las emociones del boxeo llegarán por primera vez a Pejibaye de Pérez Zeledón

0
877

Pérez Zeledón. La comunidad de Pejibaye de Pérez Zeledón vivirá por primera vez una velada boxística, el evento tendrá lugar este viernes 18 de diciembre en la comunidad con motivo de las fiestas cívicas que ahí se celebran.

La velada contará con la asistencia de los mayores representantes nacionales del deporte de los guantes como lo son Hanna Gabriels y Bryan “El Tiquito” Vásquez.

Para esta previa se espera la participación de representantes de Pérez Zeledón, Buenos Aires y Escazú, entre otros cantones interesados.

En el cantón generaleño hay buenos pugilistas, así lo confirman los resultados y eso ha hecho que muchos sean seleccionados para realizar pruebas mayores en San José y así ir ganando un mayor nombre en el boxeo nacional.

Además dentro de los proyectos que se tienen en el cantón, se planea abrir una escuela de boxeo en la comunidad de San Rafael Norte, y así reforzar los trabajos que se hacen en San Ramón, General Viejo y Mollejones. Para enero se espera la implementación de clases de arbitraje de boxeo, y próximamente cursos para entrenadores

Así que ya lo sabe, si usted es amante del boxeo su cita es este viernes en Pejibaye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí