La Universidad de Costa Rica en Golfito ofrecerá nuevas carreras a sus estudiantes para el próximo año

1
1831

Pérez Zeledón. Hasta el próximo 5 de enero los estudiantes que lograron ingresar a la Universidad de Costa Rica tienen tiempo de registrar la carrera que desean cursar en esta importante Universidad.

Desde ya en la sede de Golfito invitan a los estudiantes para que valoren ingresar a este campus, el cual cuenta con nuevas opciones, por ejemplo se abrió un bachillerato en Informática Empresarial, el cual se ha confirmado que tiene buena oferta laboral, además Ciencias de la Educación, Turismo Ecológico e Inglés.

Y si usted busca una licenciatura tome en cuenta que se abrió la posibilidad de sacar una en gestión Ecoturística y una Licenciatura en Administración Educativa, la cual es abierta para cualquier persona que tenga un bachillerato en cualquier carrera.

Además se ofrece la posibilidad de becas de estudios para pagos de gastos en servicios básicos.

Tome en cuenta que si no puede hacer la solicitud de ingreso vía web, podrá presentar el formulario físico el 6 de enero en la Casa de la Juventud en San Isidro de El General, el 7 de enero en la Municipalidad de Osa y la Parroquia de San Vito de Coto Brus y del 5 al 7 de enero en el recinto de la UCR en Golfito

1 COMENTARIO

  1. Hola buenos días Dios les bendiga
    Mi comentario sería este, me gustaría saber, informarme sobre el cursos de asistente técnico en atención primaria . ..Mi interés es porque me encantaría realizarlo aquí en la zona sur de golfito quería saber si ustedes lo realizan en esta zona muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí