Oficiales de Tránsito defienden seguimientos que hacen a conductores a pesar de las críticas

1
1217

Pérez Zeledón. El pasado fin de semana se dio un accidente de tránsito en el que un motociclista y su acompañante sufrieron golpes de consideración tras ser atropellados por un taxi en la Ruta Interamericana Sur, al parecer los sujetos eran perseguidos por un oficial de Tránsito y al momento de intentar detenerse se cayeron en la vía y eso produjo el accidente, la alcoholemia del motociclista dio positiva.

Pero ante este hecho quien llevó la peor parte fue el oficial de Tránsito pues las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, algunos culparon al oficial por seguir al motociclista, a pesar de que éste iba en estado de ebriedad.

Ante esto en la Delegación del Tránsito de Pérez Zeledón afirma que ellos tienen potestad de dar seguimiento a los vehículos en caso de detectar situaciones anómalas.

El oficial señala que el no detenerse ante la señal del oficial es una contravención por lo que se le puede dar seguimiento al sujeto.

Con respecto a las críticas de corrupción, el Jefe Cantonal afirma que en Pérez Zeledón  no existen oficiales que saquen provecho de conductores, por el contrario invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto anómalo de los oficiales.

Si a usted le molesta que un oficial de Tránsito le haga una señal para detenerse piense en el dicho que afirma que el que nada debe, nada teme.

1 COMENTARIO

  1. Ah no, lo que faltaba, ahora la policía no puede seguir a nadie, ya tenemos suficiente, con que en la zona rural anden las motos por la libre, como para que encima se sientan intocables, no faltaba más.
    Seguro que en esas redes sociales no tienen nada productivo que hacer, que mal….asi no vamos para ningún lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí