Pareja es acribillada la noche de este sábado en Ciudad Neily

0
213

La versión preliminar de los hechos indica que un hombre de 24 años de apellidos Valdez Gamboa aparentemente celebraba con un grupo de personas el cumpleaños 19 de su pareja, identificada con los apellidos González Acevedo, en Ciudad Neily; cuando dos sujetos en moto les propiciaron una balecera.

Producto del altercado, la pareja falleció a las afueras de su vivienda, cerca de las 6:30 p.m., cuando ingresó la alerta, según el reporte oficial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los investigadores del OIJ verificaron que la muerte de los jóvenes se dio por los impactos de bala, aunque no se detalló cuántas detonaciones recibieron.

«En este momento nuestros agentes se encuentran realizando todas las diligencias propias de este caso para establecer la dinámica, así como los presuntos responsables de este hecho», dijo el jefe del OIJ en Corredores, Esteban Obando.

 

OIJ investiga muerte de libanés en Paso Canoas

 

Según la base de datos del OIJ disponible en la web, con el doble homicidio de este sábado, hasta la fecha se perpetraron siete asesinatos en el cantón fronterizo con Panamá.

Los datos policiales revelan que cinco de los siete occisos son hombres, donde tres son extranjeros. Además, desde el 5 de mayo no se registraban asesinatos.

El último datado en la zona fue el del adulto mayor libanés Nayef Youssef Snanne que fue víctima de un robo en el apartamento donde vivía y que murió por un fuerte golpe en la cabeza.

A nivel nacional existe registro de 289 homicidios, según el mismo archivo digital de OIJ.