OIJ investiga muerte de libanés en Paso Canoas

0
263

Corredores. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de nacionalidad Libanesa identificado como Navef Youssef Snanne de 86 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado sábado con varias heridas contusas en la cabeza.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron en el sector de Paso Canoas.

Trascendió que conocidos del hoy fallecido llegaron a buscarlo hasta la cabina en la que residía, ya que tenían varias horas de no verlo, y al no obtener respuesta dieron aviso a las autoridades, siendo que oficiales de la Policía Administrativa se presentaron al lugar y al ingresar a la cabina, encontraron el cuerpo de Youssef sin vida.

Los investigadores judiciales una vez en el sitio, le realizaron la revisión preliminar hallándole varias heridas contusas en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en este homicidio, por lo que las investigaciones continúan, para determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.