Pérez Zeledón no deja de pensar en una clasificación a semifinales, a pesar de estar en el último lugar

0
764

Pérez Zeledón. Pese a ser los dueños del farol rojo del descenso en este momento del torneo con sólo 8 puntos, los guerreros dicen tener toda la convicción para sacar los tres puntos ante el Uruguay de Coronado.

Una victoria podría sacarlos del último lugar del certamen, pero saben que antes de pensar en dejar el sótano, deben estudiar bien al equipo coronadeño para causar daño.

La suspensión del juego ante Herediano que estaba pactado para mitad de semana ayuda en una mejor preparación para este trascendental duelo en casa.

En el equipo dicen no presionarse por la meta de obtener ocho de 12 puntos en sus últimos cuatro duelos, de los cuales ya dejaron ir dos contra Carmelita.

Incluso en el cuerpo técnico ven la próxima seguidilla de juegos como finales, pues podrían abandonar el último lugar y retomar confianza contra rivales como Saprissa y Cartaginés

De obtener los nueve puntos el equipo generaleño podría incluso pensar en la clasificación a la siguiente ronda, tomando en cuenta lo cerrado que está el campeonato.

Para el duelo de este domingo los guerreros del sur podrán contar con Luis Stewart Pérez y Ronald Salas, quienes fueron dados de alta de parte del cuerpo médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí