Antonio Valdez se une al grupo de Xinia Espinoza, ganadora de las Elecciones Distritales del PLN

0
1247
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Recientemente Antonio Valdez, Fernando Mora y Manuel de Jesús Ureña se reunieron en San José con el Lic. Johnny Araya, Precandidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2010, sin embargo, luego Valdez se salió de ese grupo y se unió a la tendencia de Espinoza.

“Yo siempre he sido un hombre de apertura intelectual muy amplia y no tengo problemas para reunirme con cualquier persona”, manifestó durante la Conferencia de Prensa.

Consultado sobre los comentarios que de por medio está en negociación la Alcaldía o la Dirección Regional de la Caja del Seguro, Valdez lo negó rotundamente.

El doctor Valdez subrayó que en la tendencia de Espinoza apoyan a Laura Chinchilla, precandidata a Presidenta de la República por el Partido Liberación Nacional, pero que si Johnny Araya resulta triunfador tendrían que trabajar con él.

Valdez también negó que en la reunión sostenida con Araya se diera algún tipo de negociación.

Por su lado, la Licda. Xinia Espinoza también negó que se haya negociado algún puesto para que Valdez la apoye con sus delegados y más bien recalcó que para que la gente vuelva a creer en los políticos no se les debe engañar y que se debe trabajar fuerte en cada una de las comunidades.

Asimismo, Espinoza señaló que le reclama al Diputado del PLN Lic. Alexander Mora, que se comprometió a estar con el pueblo y que no lo ha cumplido, lo cual les ha restado entre otras cosas liderazgo.

Referente a los voto obtenidos en las distritales, manifestó que no tienen el dato exacto, pero que los números podrían cambiar a favor de su tendencia, ya que tiene 38 delegados y esa cifra podría llegar a 39.

No obstante, para Espinoza lo importante no es la cantidad de delegados sino el apoyo que el cantón de Pérez Zeledón le ha dado a una nueva fuerza que ahora se fortalece con el apoyo de Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí