El generaleño Gustavo Arias logra el cuarto lugar para Diputado.

El generaleño Gustavo Arias logra el cuarto lugar para Diputado.

0 1700
Gustavo Arias Navarro
Gustavo Arias Navarro

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Gustavo Arias Navarro, fue electo por mayoría de votos en la pasada Reunión Ampliada del PAC, donde la dirigencia cantonal confió en su capacidad para ser el Diputado que represente a Pérez Zeledón en la Asamblea Legislativa.

“Estoy muy complacido, éste puesto es un honor para mí, gracias al aporte que la dirigencia del partido ha dado en las últimas dos campañas y la organización que se ha dado… es un premio al esfuerzo”, manifestó a este medio.

El candidato a diputado, destacó también el respaldo que tuvo del líder del PAC, Dr. Ottón Solís, así como el apoyo de la dirigencia cantonal.

“Mi aspiración de ser diputado es ser un puente para luchar por la reestructuración de éste país. Por ejemplo, se debe mejorar la calidad de la educación y en cuanto al agro, debemos de promover primero el consumo de lo que se produce en el país y cuando sea necesario importar”, expresó don Gustavo.

Arias Navarro labora en el Área de Conservación La Amistad-Pacífico, fue regidor municipal, ha estado vinculado al deporte (especialmente en la Carrera Internacional Campo Traviesa al Chirripó) y con el Comité Cantonal de Deportes; mientras que en la parte comunal ha formado parte de varias asociaciones de desarrollo, en total cuenta con alrededor de 20 años de servicio en la parte comunal.

Por último, asegura que debemos cambiar el modelo donde el político es quien decide lo que se hará en las comunidades.