PAC elige candidatos a regidores municipales en democrática Asamblea Cantonal.

0
1978
Marvin Solís, Gerente Nacional de Organización
Marvin Solís, Gerente Nacional de Organización

Xinia Zúñiga
prenea@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Marvin Solís, encargado de la Gerencia Nacional de Organización y hermano del líder del PAC (Partido Acción Ciudadana), resaltó la participación y la democracia con la cual se realizó el proceso.

“Estamos llenos de emoción porque el proceso es participativo, ya el partido es muy grande. Aquí no hay líneas de partidos, dinero de por medio ni compra de votos, es un proceso democrático con transparencia absoluta, donde en las votaciones sólo participan los delegados que fueron electos en las asambleas distritales”, manifestó Solís.

Por su lado, Gustavo Arias, candidato a diputado por la provincia de San José, indicó que la próxima elección para regidores se hará en conjunto con la de alcalde, vice alcalde y síndicos, por lo que el período ahora será por 6 años y no por 4 como era tradicional.

“Esperamos llevar al menor cinco regidores al próximo Concejo Municipal; éste es un proceso donde se destaca la organización y la democracia”, agregó.

El primer lugar para regidor propietario lo ocupó el joven David Araya Amador, actual regidor suplente del PAC, quien agradeció la oportunidad que le brinda éste partido a la juventud y la transparencia de los procesos.

Asimismo, el segundo lugar para regidora propietaria fue obtenido por la señora María Esther Madriz Picado, también regidora suplente del PAC, quien se disputó el puesto con la joven Beatriz Navarro Gamboa, vecina de El Relleno.

Candidatos a regidores

Propietarios: David Araya, María Esther, Lenín Navarro, Ángela Vargas, Francisco Ureña, Beatriz Navarro, León Vargas, Jazmín Bejarano y Carlos Fernández.

Suplentes: Roxana Solano, Gilberto Monge, Alice Solís, Cástulo Varela, Karina Sandí, Josué Ceciliano, Melva Navarro, Nelson Bejarano y Giselle Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí