Precandidata a Diputada del PLN apuesta a su experiencia y participación en el área social para aportar al desarrollo de Pér

0
1288
Licda. Xinia Espinoza
Licda. Xinia Espinoza

De los 4 precandidatos a diputados del partido Liberación Nacional (PLN) por Pérez Zeledón, Xinia Espinoza, es la única mujer; ella es esposa, madre de 4 hijas y funcionaria pública desde hace más de dos décadas y media.
Su Papeleta es la Número y a dos días únicamente de las votaciones, Espinoza asegura que en esta campaña distrital han trabajo honesta y responsablemente, con el apoyo de muchos líderes procedentes de todo el cantón generaleño, quien han aportado tiempo y recursos propios.
Espinoza subrayó que al ser la única mujer que en este proceso aspira a la diputación por Pérez Zeledón, no dejará de lado a las mujeres, pero que su pensamiento es trabajar para todo el cantón y colaborar con todo lo que pueda a ayudar a mejorar el desarrollo socio económico del  cantón, pero que se le dará énfasis a la apertura de espacios para los jóvenes, los recursos naturales y el agua, por ejemplo.
La Precandidata a Diputada también apuesta a la coordinación entre las instituciones y las comunidades, con el propósito de trabajar de una mejor forma.
Agregó que pidió vacaciones en su puesto como Directora Regional del Instituto Mixto de Ayuda Social, con el fin de no mezclar su labor con la política.

Ella apuesta a crear una nueva fuerza política y sembrar la esperanza de cambio a favo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí