Por sétimo año Alas para crecer” del Servicio de Vigilancia Aérea llega a comunidades indígenas de Costa Rica

0
465

Alas para crecer consiste en llevar ayuda a los niños y niñas que forman parte de la población escolar que reside en las comunidades indígenas de Costa Rica, proyecto que nació por la estrecha relación que existe en el SVA con la población indígena, puesto que por medio de los vuelos ambulancia, trabajos operativos y ayuda humanitaria, los hombres y mujeres del aire tienen la oportunidad de conocer sus necesidades.

La encargada de la Policía Aeroportuaria del SVA  Ismenia Romero, indicó que “Alas para crecer cuenta con cientos de padrinos y madrinas a quienes agradecemos todo el apoyo que brindan a la comunidad estudiantil de los poblados indígenas  de Punta Burica en la Zona Sur del país.

Alas para crecer también cuenta con el apoyo de los hombres y mujeres del aire del SVA, quienes además de ser padrinos y madrinas de estos menores, aprovechan sus días libres para llegar a las comunidades indígenas y llevar alegría a sus pobladores. En esta ocasión, la gira contará con varias etapas que abarcarán poblados en la Zona Sur del país.

Este proyecto, Alas para crecer, forma parte de la responsabilidad social policial que desarrollan los pilotos, policías, técnicos y administrativos del SVA.