Regional del MEP de Pérez Zeledón reporta afectación en cinco escuelas por Covid 19

0
524

Pérez Zeledón. Cinco escuelas a cargo de la dirección regional de Educación de Pérez Zeledón, presentan algunas afectaciones por casos de Covid 19, eso sí, ninguna de estas está cerrada.

Así lo confirmó el director regional, Geovanni Soto, quien explicó cada uno de los casos.

Escuela San Andrés: un administrativo que dio positivo y la administración de la institución, tomó la decisión de trabajar a distancia como prevención, pero el centro educativo, sigue con la modalidad combinada. En este caso, aclaramos que la directora de esta institución no tiene el virus.

Escuela San Rafael Arriba de San Pedro: caso positivo de un padre de familia y el director toma la decisión de mantener las lecciones a distancia como prevención.

Escuela de Pavones: un caso de un administrativo y se trabaja de manera normal.

Centro de Enseñanza Especial: una persona positiva. La administración tomó la decisión de suspender la atención presencial y comenzar con el protocolo de limpieza.

Escuela de Tres Piedras en Quepos: familias de la comunidad afectadas con orden sanitaria y no se ha comenzado el curso lectivo de manera presencial.

Soto, dejó claro que en todos estos casos, se atiende de una manera muy responsable, aplicando a los protocolos y de no alarmar a la población.

En la dirección regional, afirma que están siendo muy responsables con la salud de los estudiantes y del personal.