Vecina de Chánguena denuncia mala atención que recibió su novio en el Hospital Escalante Pradilla

0
1446
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

“Primero le dijo que si era un fríjol, por qué no me había dicho a mí que se lo sacara. Luego le hicieron un TAC y tuvimos que pagar para realizarle una resonancia magnética; sin embargo, decían que no se veía nada y que seguro era un tumor, pero que había que tratarlo con cuidado porque se podría tocar el cerebelo u otras partes delicadas”, manifestó la joven.
Ortiz Araya contó que el médico al revisar a su novio con unas pinzas se molestó porque él se quejó, ya que según afirmó su intervención no fue delicada, y que hasta le dijo que eso se lo hacía a los niños todos los días.

 
“Cuando lo intervino con las pinzas comprobó lo que le habíamos dicho desde el inicio, que efectivamente era un fríjol, lo que le había causado muchos dolores de cabeza”, agregó Ortiz.
La joven es del criterio que lo ocurrido es falta de ética, ya que los médicos de apellidos Ramírez y Ávila, no lo atendieron de la forma debida y que los asustaron mucho al decirles que era un tumor e insta a quienes reciban mala atención para que denuncien cualquier situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí