Sinfónica de Pérez Zeledón prepara una serie de conciertos para estos dos meses

0
496

Pérez Zeledón. La Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón está de fiesta, conmemora su 25 aniversario y como parte de las actividades, tienen una serie de conciertos.

Comenzaron la semana anterior con un concierto con una banda destacada de los Estados Unidos en el Complejo Cultural y otro de películas en el auditorio Clodomiro Picado en la Universidad Nacional en Heredia.

Para esta semana, está el primer Festival Internacional de Música de Cámara, que se presentará el 17, 18 y 19 de mayo, los dos primeros días en el Complejo Cultural y el domingo en el Centro Victoria.

También, tendrán otro el martes 28 de mayo y una gira a la Universidad de Costa Rica.

Aunque ya hay fecha para los conciertos de medio periodo, el lugar aún no está definido, porque a pesar de que siempre se hacen en el Complejo Cultural sin que les cobren, en esta ocasión sí y por ello, presentaron una nota ante el Concejo Municipal para la exoneración respectiva.

Sobre este tema, en Tv Sur Canal 14, consultamos al regidor Enrique Fallas de la Comisión de Asuntos Hacendarios, quien indicó que el tema aún no es analizado ya que la próxima reunión será el 23 de mayo.

Estaremos pendientes de lo que resuelve la Comisión sobre el uso del Complejo Cultural para la Escuela de Música en sus conciertos de medio periodo.