Sospechosos de matar a libanés en Paso Canoas fueron detenidos

0
328

Este miércoles agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a dos sujetos sospechosos de haber asesinado en Paso Canoas a Nayef Youssef Snanne, de 84 años.

La detención se hizo en Paso Canoas, sobre la vía pública, mientras los hombres de 23 y 24 años iban en un vehículo marca Toyota Corolla.

Nayef Youssef Snanne, de nacionalidad libanesa, fue asesinado en el dormitorio donde vivía el 23 de mayo en horas de la tarde, acorde con la versión oficial.

El desenlace se dio luego que los homicidas llegaron hasta él por un boquete que hicieron en la parte de la humilde estructura.

Según el OIJ, cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron a Snanne con varios golpes en la cabeza y maniatado.

 

OIJ investiga muerte de libanés en Paso Canoas

 

Aunque de forma oficial no hubo referencia al presunto móvil del crimen, el diario Panamá América asegura que la investigación del OIJ maneja la hipótesis que se haya tratado de un robo. Sin embargo, esta versión no pudo comprobarse de forma independiente.

«Todo indica que el libanés a quien conocían como «Manuel el árabe» que fue víctima de robo, ya que en su humilde habitación la ropa y los documentos estaban tirados», dató el diario canalero en su versión digital del 24 de mayo.

Nayef Youssef Snanne fue sepultado el 27 de mayo en Coronado, San José, en una ceremonia llevada a cabo por la comunidad libanesa en Costa Rica.