2 ahogados en Bahía Ballena y una víctima en carretera durante la Semana Santa en la Región Brunca.

0
2453
Eduardo Valverde, Jefe de Socorrismo
Eduardo Valverde, Jefe de Socorrismo

 
 
 

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
Región Brunca. Según informó, Eduardo Valverde Salazar, Jefe de Socorrismo de la Cruz Roja de Pérez Zeledón, desde el jueves santo iniciaron un operativo de 7:00am a 9:00am movilizando personal y ambulancias a la zona costera, así como el carretera, el cual les dejó muchas acciones positivas.

“Sin embargo, hubo tres víctimas, dos de ellas eran unos hermanos vecinos de Ciudad Neilly, Jafet y Adrián Ramírez Leal de 24 y 26 años de edad. Uno fue rescatado el mismo jueves, pero gracias a un trabajo conjunto, donde los lancheros prestaron una gran colaboración, el otro cuerpo fue hallado el sábado a las 11:00 am”, detalló don Eduardo.

Asimismo, el viernes santo a las 2:30 pm en Guagaral de Buenos Aires hubo un accidente de tránsito donde falleció Etilma Rodríguez Alvarez de 40 años de edad, mientras que tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Escalante Pradilla en condición estable.

“El vehículo se salió de la vía y cayó a un precipicio, la señora quedó muy prensada en el vehículo y cuando llegamos a rescatarla, nos encontramos con que las lesiones ya eran incompatibles con la vida”, indicó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí