Adolescente pierde la vida al ser atropellada por motociclista en Las Mercedes de Cajón.

0
2501
"Karolay Tello fue una adolescente ejemplar"
"Karolay Tello fue una adolescente ejemplar"

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Las Mercedes de Cajón, Pérez Zeledón. El accidente sucedió sobre la Carretera Interamericana Sur, cuando la adolescente intentó cruzar la vía para ir en busca de una amiga con quien jugaría un partido de fútbol sala.

Walter Mora, funcionario de la Cruz Roja de Pérez Zeledón indicó que la menor presentaba trauma abierto a nivel frontal con hemorragia y escoriaciones varias en las extremidades. “Le aplicamos maniobras de respiración cardiovascular hasta el contacto médico en el Hospital Escalante Pradilla”, agregó el cruzrojista.

Según dijo Iris Acuña, tía de la víctima, la menor cursaba el sexto grado en la Escuela Barrio México, era una estudiante ejemplar y de una familia muy humilde, la cual hoy está de luto.

“Ella tenía todo listo para participar en los festejos del 15 de Setiembre y para nosotros es muy doloroso porque hace casi dos años murió mi papá en las mismas condiciones, no hemos superado esa tragedia cuando nos llega otra”, manifestó Acuña.

Agregó que la causa de tanto accidente de tránsito en ese sector se debe principalmente a la poca luz y exceso de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí