Fallece vecina de General Viejo en accidente de tránsito ocurrido este miércoles en Lourdes

0
2596
Así quedó el Nissan Sentra Placa 506617
Así quedó el Nissan Sentra Placa 506617

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Barrio Lourdes. Según informó Edgar Solórzano Solís de la Policía de Tránsito, la posible causa del accidente no se conocía hasta este jueves, ya que de forma sorprendente Gladys Vargas Céspedes de 34 años de edad, invadió todos los carriles y chocó contra un trailer que venía de Buenos Aires.

Por su parte, Eduardo Valverde Salazar de la Cruz Roja, indicó que la Unidad 610 atendió el mortal accidente, donde la conductora quedó inconsciente y atrapada entre las latas retorcidas del carro, por lo que fue necesario la utilización de equipo hidráulico para poder sacarla.

Versiones extraoficiales indican que Vargas Céspedes padecía de ataques epilépticos, lo cual pudo ocasionar el accidente. Doña Gladys era madre de dos adolescentes de 11 y 16 años.

Por la Carretera Interamericana Sur diariamente circulan muchos trailer de la compañía PINDECO y se han generado varios accidentes.

Al lugar de los hechos llegaron muchas personas para enterarse de lo ocurrido. Una familia más del cantón de Pérez Zeledón está de luto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí