Joven de 14 años muere atropellado en el sector de Cajón.

0
1791
El menor falleció en el sitio
El menor falleció en el sitio

prensa@tvsur.co.cr
El Pilar de Cajón, Pérez Zeledón. El hecho ocurrió a eso de las 5:40 de la tarde de este jueves 01 de octubre, 700 metros sur de la Escuela El Pilar. Arias caminaba de sur a norte por la margen derecha acompañado por un amigo que se desplazaba en bicicleta por la Interamericana Sur, cuando sobrevino el percance.

Al parecer el amigo dejó la bicicleta tirada en la ronda de calle del tremendo susto. El levantamiento del cuerpo se dio a las 8 p.m. Según trascendió, el conductor es de apellido Castro.

Gladys Montero, quien presenció los hechos, indicó que se bajó del bus cruzó la calle y se dirigía a su casa e indicó que los dos muchachos venían delante de ella. “Vi que uno se desprendió hizo a cruzar y fue cuando lo arrolló en carro, estaba muy oscuro y lloviendo, me parece que aquí hace falta más luz, recuerdo que hace un mes también falleció una colegiala en Las Mercedes a pocos metros de aquí en las mismas condiciones por falta de luz.

Un chiquito muy fogoso, valiente y trabajador; cuando tenía coger café cogía bastante a las 5.30 am ya pasaba todo contento para el cafetal, es de una familia muy buena y humilde.

Por su parte, Manrique Badilla, oficial de tránsito de Pérez Zeledón, indicó que como a las 5.50 pm recibió la alerta y al llegar al lugar de los hechos encontraron que se trataba de un atropello, un menor de 14 años fue atropellado por un vehículo Toyota Tercel celeste placa No. 355662, aparentemente según testigos se tiró como a cruzar, en apariencia venía jugando con un ciclista y es la misma versión del conductor.

Finalmente el abuelo de la víctima, don Rafael García Padilla, indicó que José andaba en un taller de motos y regresaba a la casa de la madre, ya que él vivía con su padre en Volcán de Buenos Aires, estaba haciendo todo lo necesario para venir a vivir con su madre, estaba en el colegio de Volcán. Le gustaba mucho jugar al fútbol y era una gran saprissista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí