Carmen Picado N.
Brown Castillo, corresponsal.
Buenos Aires. Al parecer, el menor de 5 años se encontraba en el cuarto de la casa de su niñera y por razones que se desconocen, sacó un arma calibre 38 del closet y disparó pegándole un tiro en el estómago a la altura de las costillas al lado izquierdo, hiriéndola de gravedad.
El menor, fue a avisar a la madre diciéndole que su nana estaba herida de bala en su casa, por lo que fue a observar y se encontró a su hija tirada en el suelo muy mal herida.
La menor fue trasladada al hospital Tomas Casas de Ciudad Cortés en un vehículo particular y luego se realizó un trasbordo a una unidad de la Cruz Roja, en donde los médicos trataron por todos los medios de salvar la vida de esta adolecente.
La joven fue intervenida por más de 50 minutos sin tener ningún resultado, los agentes del O.I.J. se trasladaron al lugar de los hechos para recabar más información de este caso.
La familia de la fallecida hace un mes se habían trasladado desde San Rafael hacia Aguas Frescas con la intención de que a la niñera le quedara más cerca para asistir a la escuela y cuidar al menor.
El menor es hijo de una maestra, quien pagaba para que cuidaran a su hijo.






|