Pérez Zeledón reporta la primera víctima de la Influenza A H1N1.

0
1709
Isidro Montealegre Rodríguez
Isidro Montealegre Rodríguez
 
 
 
 Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Este lunes en la acostumbrada Conferencia de Prensa, la Alcaldesa Municipal, Licda. Rosibel Ramos, lamentó el fallecimiento de este líder, amigo personal y un dirigente muy querido en el cantón generaleño, quien falleció el pasado domingo, se trata de Isidro Montealegre Rodríguez.

“Primero que todo estamos muy dolidos con la muerte de don Isidro y quizás uno cuando escucha hablar de esta pandemia pensamos que no nos afectará, hasta que se muere una persona tan querida como él”, expresó con nostalgia la Alcaldesa generaleña.

Isidro Montealegre tenía 40 años de edad, era una persona sin vicios y muy entregado al desarrollo comunal, Ramos Madrigal recalcó que para él primero estaba el bienestar de las comunidades que la bandera política.

Montealegre era el Gerente de la empresa Desarrollos Habitacionales, ubicada en la Y Griega de San Isidro de El General, proyecto que según la Alcaldesa, les dio mucha confianza para referir beneficiarios de Bonos de Vivienda, conociéndolo como una persona muy honrada y trabajadora.

La Alcaldesa de Pérez Zeledón aprovecha para hacer un llamado a la población para que siga las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades de salud, con el fin de evitar el contagio del Virus A H1N1.

Don Isidro deja dos hijas (Veronica y Mónica), la menor de trece años y sobre todo un vacío muy inmenso en quienes lo conocieron.

Diputado dolido
El Diputado del PUSC, Lic. Jorge Eduardo Sánchez, expresó a este medio que se siente muy dolido con la muerte de Isidro, ya que hemos perdido a un dirigente político, una persona con gran sensibilidad social, ganadero, agricultor y sobre todo un gran ser humano.

"Todavía no salgo del asombro, fue una persona increíble, quien luchó durante 23 años en la dirigencia comunal, es una gran perdiperdida para el cantón y para su familia, Isidro quedará en el corazón de todos los que lo conocimos", manifestó con la vos entrecortada el legislador generaleño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí