Sin resolver daño en semáforo provocado por accidente de tránsito en la entrada de Sagrada Familia en Pérez Zeledón.

0
2470
Como podemos observar el semáforo fue destruido
Como podemos observar el semáforo fue destruido

Xinia Zùñiga
prensa@tvsur.co.cr

Sagrada Familia, Pérez Zeledón. El Director Regional de la Policía de Tránsito, Mayor Raymond Mejías, asegura que inmediatamente después de ocurrido el accidente, realizaron el reporte correspondiente, pero que el daño aún no se ha corregido.

El funcionario se comprometió a través de este medio, realizar nuevamente las gestiones ante las autoridades competentes, con el fin de corregir ese asunto, ya que hay mucho peligro de accidentes debido al paso constante de vehículos al ser una Carretera Interamericana y también por el paso constante de menores que asisten a la Escuela Sagrada Familia.

Consultado sobre la falta de presencia de oficiales de la Policía de Tránsito en ese sector, el Mayor Mejías indicó que se debe a que el personal se está capacitando en cuanto a las normativas de la nueva Ley de Tránsito.

“La mitad del personal está en capacitaciones a nivel de toda la Región Brunca; en el Parquecito de Seguridad Vial por ejemplo hay 17 oficiales en una charla”, señaló.

El Mayor Mejías considera que el accidente del camión en la entrada de Sagrada Familia podría haberse dado porque la altura del semáforo no es la adecuada o quizás sea la del vehículo, lo cual está en investigación.

“Nosotros atendimos el accidente y el conductor del camión está debidamente identificado. Ahora le corresponde a las autoridades correspondientes determinar quién tuvo la culpa y si fue el conductor, deberá pagar los daños al Estado”, puntualizó don Raymond.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí