Trailer que trasladaba tarimas para el Festival de Las Artes en Osa, se volcó y hubo un fallecido.

0
1936
Así quedó el trailer que se volcó en La Alfombra
Así quedó el trailer que se volcó en La Alfombra

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

La Alfombra, Pérez Zeledón. Alcides Arce Láscarez, Director Regional de la Fuerza Pública, indicó que llegaron a colaborar con el trabajo que estaba realizando el Cuerpo de Bomberos, acordonando el sitio para que se pudiera realizar una mejor labor.

En el accidente ocurrido en el conocido cruce del Restaurante Los Chorros, entrada a la comunidad de La Alfombra, falleció Elmer Mauricio Monge Barrera de unos 22 años de edad, quien era vecino de San Carlos, zona norte.

Oscar Picado, trabajador del Aserradero San Cristóbal, al enterarse de lo ocurrido se dirigió con otros compañeros al lugar de los hechos para ver en que podían ayudar y con algunas herramientas pudieron ayudar al chofer, quien quedó prensado entre la puerta y el volante.

Con respecto a la condición en la que quedó el fallecido, don oscar señaló que fue muy difícil, ya que fue prensado con el asiento y parte de la cabina del trailer; asimismo, se considera que pudo haber permanecido unos 10 minutos con vida, ya que movía los pies.

Elmer Mauricio trabajaba para la empresa Catherine Servis Cliven; mientras tanto, el chofer y el otro acompañante (Royner Sibaja y Froylán Cabrera) fueron trasladados al Hospital Escalante Pradilla y al cierre de Sur Noticias se reportaba estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí