Turismo en el Cerro de la Muerte comienza a recuperarse tras afectación en la Interamericana Sur

0
956

Pérez Zeledón. Con la habilitación de la Carretera Interamericana Sur por el Cerro de la Muerte los negocios de turismo y otros comercios comienzan a recuperarse luego de un mes de octubre muy duro tras el embate de la Tormenta Tropical Nate.

Y es que todas las comunidades en esas zonas se vieron seriamente afectados, es por eso que están muy satisfechos que las cosas regresen de a poco a la normalidad por una de las zonas más transitadas por turistas o personas que solo tienen que viajar al área metropolitana o viceversa hacia la zona sur.

Los fines de semana fueron los momentos más duros durante la época de octubre, ya que al ser una temporada baja, el sábado y domingo eran los días de más presencia de turistas.

La decisión tomada hace unos días de tener abierta la Interamericana Sur en horas de la noche también es una noticia que aplauden los empresarios en esta zona alta.

Noviembre y en especial diciembre son épocas que esperan que la mejora sea notable y pueda recuperar un poco lo perdido durante el mes 10 de 2017.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí