Un hombre perdió la vida tras ser víctima de atropello en Pérez Zeledón

0
699

El fallecido fue identificado como Adelicio Garro Garro de 42 años, quien murió anoche tras ser atropellado en el sector de las Juntas de Pacuar, sobre la Carretera Interamericana Sur.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Pérez Zeledón, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones del caso.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 11:00 p.m., cuando el ahora fallecido caminaba por la orilla de la vía pública en el mencionado sector, momento en que al parecer fue atropellado por un carro, que se dio a la fuga.

Garro falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió que, aproximadamente media hora después oficiales de la Policía Administrativa detuvieron en el sector de Repunta de Pérez Zeledón a una mujer de 51 años, quien en apariencia es la conductora del carro involucrado en el atropello y dicho automóvil fue decomisado.

Bajo dirección funcional con el Ministerio Público, esta mujer fue detenida y puesta a las órdenes de esta entidad judicial, para que se le determine su situación jurídica.