Amplían hasta el 13 de agosto recepción de requisitos pendientes de anteproyectos...

Amplían hasta el 13 de agosto recepción de requisitos pendientes de anteproyectos ante Dinadeco

0 190

Pérez Zeledón. El Consejo Nacional de Desarrollo de la Comunidad acordó ampliar el plazo para que las organizaciones comunales con anteproyectos de Infraestructura Comunal avalados en los primeros meses del año 2021 y que deben de continuar hacia la segunda fase del proceso, puedan presentar los documentos pendientes y así completar a cabalidad los requisitos establecidos de previo por la Administración.

El plazo máximo para la presentación de los mismos será el 13 de agosto del 2021 y la extensión se acuerda acatando las solicitudes realizadas ante el Consejo Nacional por las organizaciones comunales de desarrollo (acuerdo tomando en la sesión ordinaria del 12 de julio y consta en el acta 020-2021).

Dinadeco le recuerda a la dirigencia comunal que los trámites de presentación de requisitos de anteproyectos en segunda fase se deberán realizar en la oficina regional correspondiente a la jurisdicción de la organización comunal y bajo la modalidad de cita previa, en atención a los lineamientos de prevención del Covid 19.