Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón construirá moderno edificio acorde a al desarrollo de la región sur.

0
1911
Estudiantes de la Escuela de Música Sinfónica
Estudiantes de la Escuela de Música Sinfónica

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Según el Director, Wilberth Vargas Guerrero, la infraestructura será acorde con el desarrollo futuro del cantón y la Región Brunca de Costa Rica. Se ubicará en un terreno que pertenece a la Universidad Nacional, el cual se ubica frente al Colegio Técnico Profesional de San Isidro, donde se está solicitando un área de 15 mil metros cuadrados.

Consultado si están trabajando en algún diseño, expresó que les presentaron uno pero que no se adapta a las necesidades.

El Diputado del Partido Liberación Nacional Lic. Alexander Mora, fue quien gestionó el presupuesto de $4 millones; sin embargo, según don Wilberth, al parecer el dinero no ingresará íntegro, aunque señaló que lo importante es iniciar el proyecto y que si no se termina lo harán por etapas.

Consultado cuánto debe pagar un estudiante para recibir clases en la Escuela de Música Sinfónica, indicó que el valor real sobrepasa los 50 mil colones, pero que lo que se pagan son 15 mil colones y que en algunos casos especiales no se conra.

Esta institución se ubica en unas instalaciones contiguo a la Municipalidad de Pérez Zeledón y cuenta con más de 200 alumnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí