Colabore con las autoridades

0
515

Corredores. La Delegación Regional de Corredores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

Aparentemente el sujeto es sospechoso del homicidio de una mujer de 39 años de edad de apellido Artavia en Golfito de Puntarenas.

El cuerpo de la mujer apareció el pasado 29 de enero del 2020 detrás de una locomotora que se encuentra en exhibición en el parque de Pueblo Civil en el centro del cantón puntarenense.

Según el informe policial, la ahora fallecida estuvo acompañada días atrás del homicidio por el hombre que se aprecia en el video e inclusive el día que el cuerpo de la femenina fue encontrado se ubicó en el lugar una camisa similar a la que usaba el requerido.

El individuo tiene una edad alrededor de los 20 años, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, cabello lacio corto y vestía con una camiseta de color roja, un pantalón corto de cuadros y tenis negras.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.