Directivos del Fútbol Sala de Pérez Zeledón denuncian irregularidades en el campeonato

0
842
Cuestionan la falta de seguridad.
Cuestionan la falta de seguridad.

 

 

 

 

 

Steven Arias S.

Steven.arias@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Cuerpo técnico y jugadores, aseguran que con Pérez Zeledón, son mucho más exigentes, para el cumplimiento de los reglamentos de la Liga de Fútbol Sala de Costa Rica. 

Estas molestias, ya fueron elevadas a las autoridades correspondientes, con el objetivo de buscar una solución pronta a los problemas.

También, aseguran que ha faltado tener más cuidado con el nombramiento de los árbitros, para los encuentros y exigir más seguridad en las zonas de alto riesgo, como el caso de la última visita a Hatillo 8.

Dando a conocer el problema en los medios de comunicación, pretenden que los encargados del Torneo, tomen en cuenta cada una de las recomendaciones dadas por los administrativos.

Actualmente, el equipo se ubica en la quinta posición con nueve puntos, a tan solo tres puntos del primer lugar, Santo Domingo de Heredia, pero con un juego menos.

El siguiente partido, será de visita el sábado 21 de junio, contra Palmar Norte a las 7 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí