Detuvieron a sospechoso de homicidio en Bioley de Buenos Aires

0
133

Buenos Aires. La mañana del domingo, la Fuerza Pública detuvo al hombre sospecho de cometer un homicidio en el sector de Coronado en Bioley de Buenos Aires de Puntarenas.

El sujeto estaba en las cercanías de la casa de sus padres, ubicada a varios kilómetros del sitio del suceso.

Precisamente, los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido  Abarca de  57 años de edad, quien falleció tras recibir varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según la versión preliminar, él salió a celebrar el cumpleaños de una amiga, una mujer de nacionalidad nicaragüense de unos 32 años de edad y cuando ambos regresaron a la casa, los estaba esperando la expareja de la mujer, con quien esta, al parecer había roto la relación desde hace varios meses.

El sujeto habría quitado unas tablas para entrar a la casa y cuando la pareja ingresó, atacó al hombre hiriéndolo en varias ocasiones con arma blanca, incluso a la mujer le propinó una herida superficial  en el abdomen y de inmediato se dio a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, sin embargo, al llegar al sitio ya la víctima había sido declarada fallecida y la mujer fue trasladada de inmediato al centro hospitalario para ser atendida.