En febrero será matrícula de Nuevas Oportunidades

0
4239
Estudiantes.
Estudiantes.

 

 

 

 

Cinthya Ávila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón.  El martes 02 y miércoles 03, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de febrero, se llevará a cabo la matrícula en la Escuela 12 de Marzo, en horario de 6 a 8 de la noche. Mientras que en la Escuela Pedro Pérez, será el viernes 11 y sábado 12 de febrero.

Los requisitos a cumplir son: 3 fotos tamaño pasaporte, tener entre 15 y 18 años, presentarse con madre o padre, una certificación de las notas del último año aprobado y fotocopia de la cédula, tanto del estudiante como del padre que vaya.

Son varias las modalidades de estudio con las que cuenta el MEP, con el objetivo de que la mayor parte de la población, logre obtener su titulo de bachillerato.
 

Una de ellas, es el programa Nuevas Oportunidades, que nació hace 10 años, por lo que cuenta con basta experiencia, colaborando con jóvenes adultos, que desean alcanzar sus metas y concluir sus estudios de secundaria.

En la actualidad, son muchas las personas que ya cuentan con una carrera universitaria, luego de haber cursado este programa, sin embargo, la promoción continúa, para quien desea aprovechar esta valiosa herramienta.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí