Este viernes se cierra el proceso de admisión para la Universidad Nacional 2022

0
207

Pérez Zeledón. Hasta este viernes 16 de abril de 2021 está abierto el periodo de inscripción para las personas interesadas en iniciar sus estudios superiores en la UNA en el 2022.

Quienes ya terminaron sus estudios secundarios o están por concluirlos en el 2021, tienen la oportunidad de iniciar el camino para estudiar una carrera universitaria.

El Departamento de Registro de la Universidad Nacional (UNA) comunica que el período de inscripción permanece abierto hasta este viernes 16 de abril.

El proceso de admisión a la educación superior estatal lo realiza la UNA en forma conjunta con el Tecnológico de Costa Rica (TCR) y Universidad de Costa Rica (UCR) en la etapa de inscripción.

Para realizar la inscripción, la población estudiantil puede hacerlo en el sistema de Admisión Universitaria (SAU) vía web.

Ingresar a la página https://admision.ac.cr y en tres pasos la población estudiantil podrá realizar la inscripción, hacer el registro de datos personales, inscripción a la Universidad y cancelar el arancel al derecho de inscripción ¢6.600,00 (seis mil seiscientos colones), en BN Servicios o BN Internet Banking Personal, o bancobcr.com

El Sistema de Admisión Universitaria (SAU) informará de la inscripción mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta de la persona postulante, así como información importante del proceso, si la persona participante no recibe el mensaje, debe comunicarse con el Departamento de Registro.

En caso de que la persona interesada no pueda realizar la inscripción vía web, puede comunicarse al correo electrónico ana.camacho.solano@una.cr