Fuerza Pública aprehende a prófugo, decomisa motos y planta de marihuana de un metro de alto

0
165

El trabajo operativo que efectúan los oficiales de la Fuerza Pública en la frontera con Panamá arrojó buenos resultados ayer y esta madrugada.

Según el reporte de incidentes efectuaron decomiso de droga, motocicletas, vehículos y detuvieron a un hombre con orden de captura.

En San Rafael de  Limoncito, cantón Coto Brus, los oficiales incautaron una planta de marihuana de aproximadamente un metro de altura.

Los oficiales conversaron con el dueño de la planta de apellido Herra quien la mantenía en el corredor de su vivienda. Herra la entregó voluntariamente.

La planta fue destruida por orden de la Fiscalía.

Mientras que en horas de la noche de ayer, en un control de carreteras en Naranjo de Laurel, los oficiales se incautaron de dos motocicletas pues los conductores no portaban licencia de conducir, ni marchamos al día.

Además, conducían en horario de restricción sanitaria vehicular.

 

La Fuerza Pública junto con la Policía de Tránsito decomisaron siete placas de motocicletas y efectuaron 42 multas.

 

Mientras que en Porto Llano de La Lucha en San Vito de Coto Brus, los oficiales capturaron a un sujeto de apellido Cruz por tener orden de captura.

 

El sujeto era requerido por la justicia costarricense por el presunto delito de usurpación.

 

Y en el centro de San Vito un sujeto de apellido León fue detenido por la Policía por portar varias dosis de presunta marihuana.