Hace dos semanas, la Policía de Tránsito se encuentra trabajando en diferentes operativos en la Región Brunca, sobre todo en la zona costera, con el fin de dar mayor seguridad a los visitantes a las diferentes playas, sobre todo los fines de semana, que incrementa.
Muchos son los vacacionistas que se dirigen a diferentes puntos, por lo que trabajan en temas preventivos, con acciones como la velocidad y adelantamiento.
Hay dos rutas de importante tránsito, como son la dos, interamericana sur y la Costanera Sur.
Muchas de las acciones, además, se llevan a cabo en conjunto con la Fuerza Pública.
También, se mantienen los operativos en diferentes cantones de la zona.
En el conocido tramo de ampliación entre San Isidro de El General y Palmares, se encuentran con controles, sobre todo de velocidad.
Muchas personas aprovechan para salir a caminar, a hacer ejercicio en las noches, ir a la playa, salir al cine o asistir a alaguna actividad, por lo que aumenta la circulación y ello conlleva a tomar medidas preventivas como actores viales.
Así, la Policía de Tránsito aprovechó para recordar algunas conductas viales que deben respetarse, o que son adecuadas, para reducir riesgos al desplazarse en las horas de oscuridad, sea como peatón, conductor, ciclista y hasta como pasajero.
De esta manera, ya la Policía de Tránsito, se mantiene trabajando en diferentes operativos, sobre todo los fines de semana.





|