Dirigentes y seguidores del PAC celebraron encuentro ciudadano.

0
1397
Dr. Ottón Solís y familia
Dr. Ottón Solís y familia





















Cinthya Avila
prensa@tvsur.c.cr
Pérez Zeledón. Dirigentes y seguidores se concentraron en esta actividad, la cual dio inicio en horas de la tarde el pasado sábado 30 de enero.

El candidato a la presidencia Dr. Ottón Solís se dirigió a los presentes, recordando la alianza que se hizo con dos partidos políticos, los cuales son, Alianza Patriótica dirigido por el Ing. Rolando Araya y el Partido Integración Nacional encabezado por Walter Muñoz.

Solís además hizo hincapié en la labor que ha venido realizando desde que inició, donde ha trabajando por los agricultores.

Por otra parte el candidato se refirió a las propuestas para los próximos cuatro años en caso de ser electo, donde al parecer independientemente el partido y color político de los costarricenses, luchará por una mejor Costa Rica para todos.

El dirigente del Partido Alianza Patriótica Ing. Rolando Araya indicó que aunque siente mucho cariño por Pérez Zeledón, le duele el hecho de que la Patria sufre debido a la resistencia del pueblo.

Finalmente Walter Muñoz representante del Partido Integración Nacional, reveló que no es una casualidad el hecho de la alianza con el PAC, sino más bien, ésta idea se venia formulando desde hace mucho tiempo, la cual nació luego de que se dio el Tratado de Libre Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí