UNA y Escuela de Música Sinfónica trabajan por la realidad de un Centro de Arte y Cultura.

0
1159
Dr. Oscar Arias colocó la primera piedra
Dr. Oscar Arias colocó la primera piedra











Cinthya Avila
prensa@tvsur
 

 
Pérez Zeledón. Por medio de programas planteados tanto por la UNA como por la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, se ha venido gestionando la idea de contar con una planta física para la edificación de un Centro de Arte y Cultura, donde el objetivo será impactar positivamente en el desarrollo económico y cultural de la Región Brunca.

El Sr. Olman Segura rector de la UNA indicó que con esta futura edificación la UNA pone en manifiesto el compromiso con el desarrollo humano y espiritual, y más aún la sede Brunca, donde por diferentes razones se a postergado su progreso.

Sin embargo ahora se emprendió una labor de desarrollo donde se busca el crecimiento del material humano, dejando florecer el talento de la Región.

Esta edificación tiene un costo aproximado de 1280 millones de colones, y estará ubicada en la entrada hacia el Colegio Técnico de San Isidro.

El mandatario de la república Dr. .Oscar Arias tuvo el gusto de colocar la primera piedra de este futuro Centro de Arte y Cultura que reunirá el talento de la Región Brunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí