Ex Primera Dama asegura estar comprometida con el sector social.

0
957
Gloria Bejarano, candidata a diputada del PUSC
Gloria Bejarano, candidata a diputada del PUSC

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Gane o no el Partido Unidad Social Cristiana en las próximas elecciones de 2010, Gloria Bejarano afirma que siendo electa diputada por la provincia de San José, trabajará fuertemente en el área social
El tema social estará en el primer lugar de la agenda legislativa, aseguró Gloria Bejarano durante su reciente visita a Pérez Zeledón.

“Pretendo reestablecer el programa de Hogares Comunitarios, donde se le brinde atención a los niños y niñas mientras sus madres trabajan, así como que mujeres emprendedoras puedan establecer su microempresa de atención a menores en su casa”, agregó.

Gloria Bejarano también quiere establecer por ley un porcentaje en las urbanizaciones creadas por el Estado, con el propósito de destinar casas a personas adultas mayores, con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.

Y aunque el PUSC no gobierne en el próximo período, asegura que de igual forma trabajará fuertemente por el sector social, para ofrecer mejores oportunidades a quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí