Pérez Zeledón vivió fiesta democrática

0
1505
Elecciones 2010
Elecciones 2010








Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. La faena inicio a las 5:00 am con un desayuno en la casa doña Consuelo Fallas madre del ex candidato a la presidencia Dr. Ottón Solís, posteriormente se llevo a cabo una rueda de prensa.

A eso de las 7: 00 am en la capilla El Divino Niño se dio la bendición al Partido Acción Ciudadana y luego Solís y su esposa Shirley se dirigieron a emitir su voto.

Nuestro equipo de trabajo se desplazó a varios puntos del cantón, entre ellos La Escuela Pedro Pérez Zeledón, Sagrada Familia, Villa Ligia por supuesto El Liceo Unesco el cual contaba con gran cantidad de mesas, a pesar que se redujeron en comparación a años anteriores.
Por su parte también nos dirigimos al distrito de San Pedro, General Viejo, Rivas y Cajón donde el ambiente fue muy activo, los niños bailando, sus padres haciendo venta de comidas y por supuesto ejerciendo su derecho al voto.

En definitiva en el cantón de Pérez Zeledón se vivió toda una fiesta democrática.

Al finalizar la tarde y con ella el cierre de mesas, logramos percibir las primeras entregas en la Junta Receptora de Votos ubicada en el complejo Cultural, de hay logramos recavar datos preliminares en estas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí