4) Nuevo edificio de emergencias en el hospital Escalante Pradilla esta presupuestado en 8 millones de dólares

0
1084
4)	Nuevo edificio de emergencias en el hospital Escalante Pradilla esta presupuestado en 8 millones de dólares
4) Nuevo edificio de emergencias en el hospital Escalante Pradilla esta presupuestado en 8 millones de dólares













Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. Dentro del reglamento, la Junta de Salud del hospital debe cumplir con el deber de acercarse al concejo municipal y brindar un informe detallado sobre las labores que se han realizado.

La Junta de Salud nació en 1998 como ley de la república número 7258, donde la caja se abre a la comunidad a una participación ciudadana.

Las juntas se eligen en todos los cantones del país y todas las instituciones de salud. Por ejemplo en Pérez Zeledón hay dos juntas, una la del Hospital Escalante Pradilla y la otra la del sector primario que son los Ebais.

La Junta de Salud tiene como objetivo reunirse, velar y trabajar por buscar soluciones a los problemas que se presenten. Después de varios años de servicio los logros han sido muy importantes y se espera seguir laborando por el desarrollo y progreso.

En el informe que se brindo ayer al concejo municipal de Pérez Zeledón se dieron a conocer los avances de la sala de emergencias que se construirá en la plaza de futbol del hospital. Esta obra tiene un costo mayor a los 8 millones de dólares.

Se espera que la licitación de este proyecto esté lista a finales de este año o principios del próximo para pronto dar inicio con la construcción.

Otra buena noticia es que pronto el Hospital Escalante Pradilla contará con un Tomógrafo Digital con un valor de 1 365 000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí