Cierran Área de Salud de Palmar Sur.

0
1170
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Palmar Sur. Según informó el Secretario de Asuntos Nacionales e Internacionales de UNDECA, Willy Chinchilla, luego de la inspección ordenada en las instalaciones por autoridades de la Caja de Seguro Social, se determinó el mal estado físico, sanitario y estructural del inmueble.

“Yo respeto el resultado de esa inspección, pero también hay que resaltar todo el esfuerzo realizado por mejoras las instalaciones, las cuales al parecer no son seguras tanto para los funcionarios como para los usuarios”, agregó.

Además de la atención básica la Clínica atiende todos los casos del nivel primario de los accidentes que ocurren en la Carretera Interamericana Sur y la Costanera Sur, por lo que el cierre es muy preocupante.

Las estadísticas revelan que durante el primer cuatrimestre de este año en el Área de Salud de Palmar Sur se atendieron 7634 emergencias se dieron 2489 citas en odontología, se extendieron 89729 recetas médicas. También de enero a abril se realizaron 52376 exámenes de laboratorio y 1704 pruebas de rayos equis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí